Para ejecutar aplicaciones de Android en Windows, Mac y Chrome OS es necesario instalar la extensión ARC Welder en el navegador Chrome.
También es necesario obtener las aplicaciones Android como archivos APK y descargarlos al ordenador, utilizando, por ejemplo, APK Downloader, donde hay que pegar la URL de la aplicación en Google Play que se desea descargar para obtener el archivo.
Finalmente antes de iniciar la aplicación hay que indicar algunos aspectos equivalentes a su ejecución en un móvil — orientación del teléfono y el tamaño de la ventana (teléfono, tablet o maximizado).
No todas las aplicaciones llevan muy bien lo ejecutarse en el ordenador y no siempre es posible manejarlas al ser aplicaciones táctiles — la finalidad de ARC Welder es más bien permitir a los desarrolladores testear el funcionamiento de aplicaciones en distintos tamaños de pantalla. Por lo que he visto, algunas aplicaciones y juegos simplemente no cargan y otras cargan pero no se pueden manejar.
Flipboard, por ejemplo funciona bastante bien y responde a los gestos sobre el trackpad igual que en la versión para dispositivos móviles se hacen sobre la pantalla.