Apple pencil vs Lápiz real

Luego de que apareciera el iPad Pro trae nuevas características dentro de la familia de los iPad y no sólo su nuevo gran tamaño de casi 13″ (12.9″ exactamente) sino que también una pantalla True Tone cuyos sensores de cuatro canales ajustan automáticamente el color y la intensidad de la pantalla según la iluminación del ambiente, para que leer en el iPad Pro nos resulte tan natural y agradable a la vista como hacerlo en una hoja de papel (tiembla Kindle?).

Con un chip A9x de 64 bits y el coprocesador gráfico M9, Apple nos asegura que la batería de nuestri iPad nos durará al menos unas 10 horas (claro, según configuración y uso).

El arma secreta del nuevo iPad Pro (con el cual ya contaba el Surface de Microsoft) es el Apple Pencil Stylus. Será algo tan necesario para poder sacar el mayor provecho a este dispositivo?

En el video de Artismia comparan a un Apple Pencil con un lápiz «de verdad» en donde un verdadero artista nos enseña cómo quedan los mismos dibujos hechos a lápiz y hechos con el Apple Pencil y la app Paper/53. Obviamente queda a criterio de cada cuál decidir cuál es mejor opción: si un buen lápiz de diseñador o un gadget de casi 90 mil pesos.


Te gustó este artículo?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir en:

Norberto Urzua

Profesor de Matemática y Computación.
Amante de las nuevas tecnologías y del uso de las TICs en el proceso educativo.

#DogLover #SoyDonante

Deja un Comentario