Assassin’s Creed, la Película

Assasin's Creed - La Película Todavía queda un tiempo para el estreno de la película de una de las franquicias de Ubisoft más famosas de todos los tiempos (y uno de mis juegos favoritos), pero la adaptación al cine de los videojuegos Assassin’s Creed, ya tiene tráiler oficial, junto con un buen puñado de imágenes promocionales para ir calentando el ambiente de cara al estreno.

Assassins Creed tiene un fecha de estreno fijada para 21 de diciembre de 2016 y aunque todavía quedan mucho detalles por confirmar, el trailer nos deja entrever que tendrá parte en el futuro y en el pasado, como los videojuegos de la franquicia.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Ubisoft, la compañía francesa creadora de Assassin’s Creed, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.

La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (Frank, Prometheus, X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Dos días, una noche, Lazos de sangre, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras). En su reparto cuenta además con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio, The Wire) y Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps). El guión corre a cargo de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth). Los tres son los encargados de escribir el libreto, trasladando la mítica historia de las consolas a las salas de cine.

SINOPSIS

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.


Te gustó este artículo?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir en:

Norberto Urzua

Profesor de Matemática y Computación.
Amante de las nuevas tecnologías y del uso de las TICs en el proceso educativo.

#DogLover #SoyDonante

Deja un Comentario