Microsoft Partners in Learning

 

En la comunidad de docentes Microsoft Partners in Learning el profesorado tiene acceso a una amplia diversidad de recursos gratuitos para el aula. Pero, además, puede recibir formación on line, a través de videotutoriales, para sacar el mayor partido a diferentes programas que pueden utilizarse en el aula, tales como:

  • Windows Movie Maker: Enfocado a la gestión y el tratamiento de contenidos audiovisuales para la creación de películas que narren historias de forma lúdica o episodios que abarquen objetivos curriculares.
  • Flashcards: Aplicación web para el desarrollo de las habilidades de la memoria y para el uso de una metodología de aprendizaje innovadora. También aprovecha el lado interactivo y mejora la motivación de los estudiantes.
  • Photosynth: Herramienta educativa es útil para explorar y conocer lugares, eventos y actividades a través de una panorámica en 3D.
  • ChronoZoom: El atractivo de este curso reside en que detalla el paso del tiempo a través de los hechos históricos más relevantes, como el Big-Bang, que se muestran con videos e imágenes.
  • WorldWide Telescope: Idóneo para estudiar temas relacionados con el universo, convierte el computador en un potente telescopio y permite realizar recorridos a través de una panorámica en tres dimensiones.

Visitar sitio «Bienvenido Educador»

 


Te gustó este artículo?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir en:

Norberto Urzua

Profesor de Matemática y Computación.
Amante de las nuevas tecnologías y del uso de las TICs en el proceso educativo.

#DogLover #SoyDonante

Deja un Comentario